Consultora BHT Chile

2022-07-05 Santiago
hace 12 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Para nuestro cliente dedicado al rubro de cuidado personal, estamos en búsqueda de un(a) COMMUNITY MANAGER. El cargo se orienta una persona creativa, autónoma y proactiva, con alta orientación al cumplimiento de objetivos y que cuente con experiencia en manejo de redes sociales.Funciones principales:-Gestión, interacción y seguimiento de las redes sociales de la empresa y sus diferentes áreas.-Actualización de información comercial en las páginas webs-Diseño de diferentes elementos publicitarios o comunicacionales, como volantes, catálogos, folletos u otros-Coordinación con el área comercial para creación de material grafico-Gestión de las relaciones públicas (reuniones, viajes, concursos, lanzamientos u otros)-Establecer presupuesto anual para redes sociales-Participación de proyectos que tengan relación con la actividad comercial-Apoyo en el departamento comercial y eventualmente en otras áreas-Otras actividades solicitadas por su jefaturaSe ofrece un horario de Lunes a Viernes part time horas a convenir con la empresaRenta a Convenir con la empresa.Lugar: En las oficinas de la empresa o via home office.
REQUISITOS
Requisitos:-Estudios Técnicos o universitarios en comercial, marketing digital, publicidad y/ o diseño gráfico-Experiencia mínimo ´6 meses en e-commerce y diseño gráfico-Experiencia y alto dominio de la plataforma Word Press y power point-Experiencia en labores de diseño de volantes, folletos y publicidad-Experiencia en manejo de redes sociales como Facebook e instagram-Deseable contar con experiencia en manejo de un presupuesto para RRSSSi Cumples con los requisitos del cargo, te invitamos a postular

Profesionales y Técnicos Santiago comercial empresa redes