BHT CHILE

2021-08-08 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 20 dias Full-time

Descripción

Para importante empresa de telecomunicaciones, estamos en búsqueda de Ejecutivos Call Center/Telefónicos para una de sus plataformas de Servicio al Cliente con mayor demanda. Serán responsables principalmente de la atención al cliente y retención de ellos.

Funciones:

• Atender A clientes Exclusivos para la entrega de beneficios (Descuentos, Equipos, Mejoras de servicios)
• Retener a clientes que deseen generar portabilidad
• Manejar objeción de clientes que no deseen la oferta y abordar la situación.
• Comunicar de manera efectiva los beneficios que tendría disponible al aceptar oferta.
• Conectarse con el cliente con escucha activa, siendo paciente y empatía.

Requisitos:
• Mayor de 18 años
• Enseñanza Media Completa o Título de Bachiller (Extranjeros)
• Debes contar con Cedula de Identidad Vigente y Chilena
• Experiencia en Call Center mínima de 6 meses.
• Buena Dicción y Modulación
• Debes contar con conocimientos de PC Nivel Usuario.
• Debes tener Disponibilidad para realizar turnos rotativos . (Modalidad 6x1/5x2) Con disponibilidad de trabajar en feriados.
• Residencia en Santiago.
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial y teletrabajo.
• Acceso a internet hogar fijo.

Se ofrece:

* Capacitación online de 5 días (pagada)
* Bono de Permanencia a 6 meses. $100.000.-
* Grato Ambiente Laboral
* Afiliación a Caja de Compensación.

Lugar de trabajo: Macul, Santiago (RM)
Horarios: (Turnos 5x2 - 6x1) Lunes a Viernes 10.00 am - 20.00pm, Sábados de 10:00 a 18:00pm (con disponibilidad para trabajar feriados)

Renta ofrecida de $500.000 líquidos (bonos incluidos)

Informática / Telecomunicaciones Santiago center telecomunicaciones call