Consultora BHT Chile

2021-07-21 Temuco
hace 3 dias Full-time 729.150

Descripción

Para nuestro cliente, reconocida Fundación de Hogares de Ancianos San Vicente de Paul, buscamos a un/a profesional del área de Administración de Empresas para ocupar el cargo de Coordinador/a para su sede en Temuco. El profesional estará enfocado en mantener la vocación de servicio, creando y desarrollando las instancias necesarias para el crecimiento espiritual de cada una de las personas que integran el hogar organizando instancias de formación y espacios de crecimiento y desarrollo personal bajo los lineamientos del Director del hogar.
Los requisitos excluyentes:
• Al menos 2 años de experiencia en Área de Administración y dirigiendo equipos de trabajo
• Conocimientos en administración general de establecimientos personal, higiene y salud, Atención al cliente, Normativa Laboral.
• Nivel medio-avanzado en Office
• Habilitación para ejercer cargos, empleos, oficios o profesiones en ámbitos educacionales de salud o que involucren una relación directa y habitual con menor de edad, adultos mayores o personas en situación de discapacidad.
Renta: $729.150.- Líquidos + Movilización $50.000,. y el almuerzo es otorgado por el casino del hogar.
HORARIO: Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales de lunes a viernes.
CONTRATO: Plazo fijo por 3 meses, renovación por otros 3 y luego a indefinido.


Beneficios

Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Administración Temuco hogar temuco administración