Consultora BHT chile

2019-07-18 Santiago
hace 4 dias Full-time - Part-time

Para nuestro cliente, fundación de beneficencia en temáticas de infancia, Invitamos a los profesionales que hoy estén trabajando o hubiesen trabajado en venta de intangibles como; Ejecutivos de Venta en AFP, Isapre, seguros u Otros, que cuenten con una cartera de clientes, a ser parte del equipo de CAPTADORES DE SOCIOS para una fundación que trabaja con temas de infancia. Puedes integrarte si buscas una opción de un segundo empleo o como un complemento de ingreso económico, como también si deseas dedicarte en forma completa o flexible a la captación. La principal función será captar personas que deseen aportar mensualmente de forma económica a la fundación. Es deseable que los interesados cuenten con experiencia captando socios o experiencia en venta de servicios y deseen recaudar socios para una fundación, con interés por unirse a un equipo con una gran motivación social.

Principales Funciones:
-Captar socios que aporten a la fundación de forma recurrente
-Establecer contacto y gestionar su cartera
-Dar reportes de su gestión y avances 1 vez a la semana
-Entregar captación realizada 1 vez a la semana

Ofrecemos:
-Relación contractual por prestación de servicios (Honorarios)
-Flexibilidad horaria
-Trabajo desde tu domicilio (a excepción de cuando debas reunirte con los posibles socios)
-Pago asociado a las donaciones que obtengan, con premios asociados que dan una remuneración atractiva.

Requisitos:
- 1 año de experiencia en ventas, idealmente en intangibles o poseer experiencia captando socios
- Contar con cartera de clientes (Excluyente)
-Personas que deseen trabajar de forma flexible y sin relación contractual
- Motivación por el área social
El perfil está orientado a personas motivadas y comprometidas con el área social, con capacidad de comunicación, buenas relaciones interpersonales y que deseen tener un ingreso económico, ya que los ingresos que perciba serán en función de la cantidad de socios que logre captar, además de diversos premios en cuanto al número de socios que obtenga de forma semanal y mensual, como también por permanencia de los socios. Se aproxima recibir un ingreso promedio superior a los $500.000, ya que las personas que actualmente trabajan en el cargo, superan este número, incluso pudiendo llegar a $ 1.000.000 o superior.

Si cumples con los requisitos y buscas la oportunidad de trabajar de forma flexible, no te pierdas la oportunidad y postula!

Ventas / Comercial Santiago socios forma una