Consultora BHT Chile

2021-07-09 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 16 dias Full-time 500000

Descripción

Para nuestro cliente, empresa que provee de servicios a empresas del rubro Agropecuario, buscamos para sus oficinas ubicadas en Providencia, a una profesional Asistente Administrativa, que tendrá como misión, la organización de las tareas administrativas relevantes de toda la oficina. El perfil del cargo se orienta, a una persona con experiencia mínimo de 4 años (excluyente) en cargos similares gestionando variadas tareas administrativas, llevando adelante la organización de la oficina. La candidata debe poseer experiencia en el rubro de Agropecuario, además debe
poseer licencia de conducir al día, ya que debe tener disponibilidad para salir a terreno, realizar pagos administrativos etc. Los estudios asociados al cargo, pueden ser de Secretaria, Secretaria ejecutiva, Administración, Contadora Técnico o carrera afín al cargo.

Los requisitos excluyentes del cargo son poseer experiencia de al menos 4 años en cargos similares, conocimientos en temas agropecuarios, manejo nivel intermedio-avanzado en Office, tener licencia vigente clase B y disponibilidad para salir en terreno.

El contrato será de plazo fijo de 5 meses, y posteriormente será renovado a indefinido.
La jornada laboral es completa de lunes a viernes de 08:30hrs a 18:30hrs.

La renta es de $500.000.- pesos. Los beneficios de seguro de salud complementario será una vez pase a contrato indefinido.
El lugar de trabajo será en la oficina de Providencia, pero debe tener disponibilidad para ir a terreno eventualmente y hacer trámites por eso es indispensable tenga licencia de conducir.

Asistente administrativo Santiago asistente debe cargo