Consultora BHT

2020-11-30 Santiago
hace 25 dias Full-time

Descripción

Para nuestro cliente empresa consultora internacional de servicios Outsourcing, buscamos a *Analista Senior de Remuneraciones* para incorporarlo a su equipo. El perfil del cargo se enfoca en un profesional, Ingeniero en Administración de RRHH, Contador o carrera afín que posea una experiencia de más de 5 años liderando procesos de remuneraciones Idealmente en Consultoras Outsourcing, a dotaciones de más de 1000 personas (Excluyente). Idealmente que haya supervisado a personas. Manejo del ERP Talana o Payroll(Excluyente), . Las oficinas principales de la Consultora están en el metro Escuela Militar
Enviar expectativas de Renta horario de trabajo de 09:00 a 19:00 hrs.

FUNCIONES DEL CARGO
Ingreso de las novedades informadas al cliente según calendario al sistema ERP de RRHH de BSO.
Ingreso de las novedades previsionales informadas por el Supervisor de Nómina al sistema ERP de RRHH de BSO, novedades que el Supervisor recibe a través de correos electrónicos por su calidad de usuario principal de la Plataforma de Previred (cambios de instituciones previsionales-FUN, cambios en los porcentajes de cotizaciones previsionales, Ahorro Previsional Voluntario, entre otros).
Emisión y envío a los clientes de la pre nómina y/o pre liquidaciones de remuneraciones.
Confección, emisión y envío a los clientes del libro de remuneraciones, la centralización de remuneraciones, provisión de vacaciones u otros informes estipulados en la respectiva propuesta.
Solicitud de fondos, mediante la utilización de Notas de Cobro, para aquellos clientes que tienen contratado servicios de tesorería (pago de obligaciones previsionales y/o remuneraciones).
Up load de las obligaciones de las leyes sociales, electrónicamente en la plataforma de Previred.
Confección y presentación de planillas previsionales manuales cuando lo amerite.
Gestionar claves ante la Dirección del Trabajo, Mutual, AFC, IMED u otros organismos necesarios para las diferentes gestiones.
Confección y emisión de certificados solicitados por el cliente, para su presentación ante entidades fiscalizadoras y licitaciones (F 30: Obligaciones previsionales y F 31: Multas e Infracciones ante la Inspección del Trabajo).
Gestión de licencias médicas electrónicas y/o manuales.
Confección de borradores de cartas de despido según causales indicadas por los clientes.
Confección de borradores de contratos y anexos
Cálculos de finiquitos.
Carga del proceso mensual de remuneraciones al portal del IRC y otros que nos precise el cliente.
Up load del proceso de remuneraciones, aprobado por el cliente, en las carpetas compartidas de la red de BSO, según procedimiento diseñado para éstos efectos.
Reliquidación de Bonos, según instrucciones del cliente
Confección de la Declaración Jurada número 1887

Recursos Humanos Santiago remuneraciones previsionales cliente