Consultora BHT Chile

2021-06-04 Santiago
hace 9 dias Full-time 800000

Descripción

Para nuestro cliente empresa consultora internacional de servicios Outsourcing, buscamos a un Analista de Remuneraciones para incorporarlo a su equipo. El perfil del cargo se enfoca en un profesional, Ingeniero en Administración de RRHH, Contador o carrera afín que posea una experiencia de más de 3 años en procesos de remuneraciones Idealmente en Consultoras Outsourcing, a dotaciones de más de 1000 personas (Excluyente). . Manejo del ERP Talana o Payroll(Excluyente), . Las oficinas principales de la Consultora están en el metro Escuela Militar
El horario de trabajo será de 09:00 a 19:00 hrs.

FUNCIONES DEL CARGO
- Ingreso de las novedades informadas al cliente según calendario al sistema ERP de RRHH de BSO.
- Ingreso de las novedades previsionales informadas por el Supervisor de Nómina al sistema ERP de RRHH de BSO, novedades que el Supervisor recibe a través de correos electrónicos por su calidad de usuario principal de la Plataforma de Previred (cambios de instituciones previsionales-FUN, cambios en los porcentajes de cotizaciones previsionales, Ahorro Previsional Voluntario, entre otros).
- Emisión y envío a los clientes de la pre nómina y/o pre liquidaciones de remuneraciones.
- Confección, emisión y envío a los clientes del libro de remuneraciones, la centralización de remuneraciones, provisión de vacaciones u otros informes estipulados en la respectiva propuesta.
- Solicitud de fondos, mediante la utilización de Notas de Cobro, para aquellos clientes que tienen contratado servicios de tesorería (pago de obligaciones previsionales y/o remuneraciones).
- Up load de las obligaciones de las leyes sociales, electrónicamente en la plataforma de Previred.
- Confección y presentación de planillas previsionales manuales cuando lo amerite.
- Gestionar claves ante la Dirección del Trabajo, Mutual, AFC, IMED u otros organismos necesarios para las diferentes gestiones.
Confección y emisión de certificados solicitados por el cliente, para su presentación ante entidades fiscalizadoras y licitaciones (F 30: Obligaciones previsionales y F 31: Multas e Infracciones ante la Inspección del Trabajo).
- Gestión de licencias médicas electrónicas y/o manuales.
- Confección de borradores de cartas de despido según causales indicadas por los clientes.
- Confección de borradores de contratos y anexos
- Cálculos de finiquitos.
- Carga del proceso mensual de remuneraciones al portal del IRC y otros que nos precise el cliente.
- Up load del proceso de remuneraciones, aprobado por el cliente, en las carpetas compartidas de la red de BSO, según procedimiento diseñado para éstos efectos.
- Reliquidación de Bonos, según instrucciones del cliente
Confección de la Declaración Jurada número 1887.

Otros Santiago remuneraciones cliente previsionales