BHT chile

2021-10-11 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 10 dias Full-time 550.000

Descripción

Para nuestro cliente empresa del rubro de Perecibles, Frutas, Frutas tropicales y Congelados, busca para su área de logística, a un ANALISTA DE INVENTARIO Y LOGISTICA, con estudios en; Técnico o Profesional en Logística o Inventarios/ carreras Administrativas, el cargo tendrá como foco; controlar el inventario de productos que ingresa y sale de las instalaciones de la empresa, para garantizar que la información ingresada en sistemas sea la acertada, por medio de la programación de conteos físicos y análisis de resultados o indicadores; así mismo controlar la vejez o antigüedad del inventario, evitando o reduciendo los ratios de mermas o ventas bajo el costo, controlando además las políticas de existencia de rotación y cobertura. Será el encargado de controlar, crear o modificar procedimientos de Inventarios aplicables y transversales a la organización, así como a los proveedores relacionados. El profesional debe residir en el sector norte (Excluyente) de la ciudad, el trabajo se desarrollara en el frigorífico de la empresa ubicado en lampa y con visitas periódicas a oficina central, bodegas o salas de venta, debe poseer a lo menos 3 años de experiencia comprobable, en cargos similares (Excluyente) como Analista de inventario y en cargos logísticos, en el rubro Perecibles, Frutas, Frutas tropicales y Congelados que tenga experiencia en manejo de mercadería (Excluyente), que tenga experiencia con manejo de Softwares o ERP de Control Administrativo y disponibilidad para viajar o cambiar de domicilio.
Horario de Trabajo: Disponibilidad de tiempo para trabajar fines de semana y feriados, el turno laboral será de lunes a viernes matutino y sábados media jornada.
Modalidad: 3 meses plazo fijo pasa a indefinido posterior a evaluación de desempeño
Renta Ofrecida para este cargo: $550,000 Líquidos. - Bono por resultados de hasta $50.000 Líquidos posterior al tercer mes de periodo de prueba.
Beneficios:
•Posibilidades de crecimiento.
Para ejercer con éxito este cargo debes poseer además conocimientos en:
• Inglés Básico/ Intermedio.
• Manejo de Utilitarios de Oficina, Office, nivel intermedio/ avanzado.
•Preferible Conocimiento y manejo de Softwares de Control Administrativo/ ERP.

Funciones:

•Auditar, controlar, medir y Reportar los inventarios de todos los productos importados, exportados, comercializados y almacenados en bodegas o almacenes para su gestión comercial dentro o fuera del país, en los medios digitales o documentales que posea la empresa para su buen uso y disposición.

•Realizar los traspasos de productos entre las diferentes bodegas virtuales, las entradas, salidas y transformaciones en nuestro sistema ERP, supervisado por si Jefatura directa.

•Elaboración de guías de entregas manuales y/o impresión de guías electrónicas de los productos despachados.

•Elaborar guías de entrega en el sistema una vez recibidas las confirmaciones por los comerciales de cada plaza.

•Elaboración, seguimiento y control de la Reportaría, Informes y Procedimientos en General solicitados por el Empleador para dar cumplimiento a procesos internos de la empresa en sus diferentes áreas, con el objetivo de auditar, cuadrar y reportar los resultados de Inventarios en cuanto a su almacenamiento, uso y disposición.

•Realizar el control y seguimiento a los proveedores de servicios de Logística, refrigeración, maduración y mantenimiento de las frutas para que cumplan con los procesos y lineamientos del Empleador.

•Asegurar la integridad de los datos de los sistemas de control de inventario.

•Administrar en conjunto a las Jefaturas de Logística y Centros de Distribución el conteo del inventario con exactitud, identificando el método más exacto.

•Realizar auditorías en almacén y detectar pendientes de existencias, procurando que estén actualizadas para evitar desabastecimientos o quiebres de stock, por lo tanto, su gestión va de la mano a presupuestos comerciales y estratégicos.

•Controlar niveles de averías, obsolescencias y vencimiento del inventario del producto de acuerdo con las políticas dictadas por el empleador.

•Disminuir el porcentaje de mermas y ventas bajo de costo producto de la obsolescencia o productos defectuosos.

Logística / Distribución Santiago inventario logística control