BHT chile

2021-10-07 Santiago
hace 16 dias Full-time 1000000

Descripción

Importante Holding del rubro automotriz, busca para su área de Experiencia de Clientes, a un Analista de Gestión de Clientes, con estudios en; ingeniería Civil Industrial/Comercial o afines (técnico del área de Marketing) que tendrá como foco, el Análisis de indicadores relevantes para las marcas, gestión omni-canal de clientes, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos definidos por cada marca, administrando los procesos de encuesta, reportes a nivel de marca y concesionario, deberá capacitar al cliente interno asegurando su correcta utilización, a su vez debe monitorear el conjunto de los KPI y propuesta de oportunidad de mejora en las áreas de marketing. Garantizando el funcionamiento de los procesos de comunicación con nuestros clientes
El profesional debe poseer a lo menos 3 años de experiencia comprobable, en cargos similares (Excluyente) o de Analista de Clientes mínimo 4 años, en Holding de empresas/ empresas de servicios, idealmente en empresas del rubro automotriz, además requiere el manejo de planillas, BBDD, proyectos de CRM y tecnológicos. Experiencia deseable en manejo de proveedores internos y externos.
Horario de Trabajo: de Lunes a Jueves 8:00 - 18:00 hrs. - Viernes 8:00 - 16:00 hrs. con 30 minutos de colación Jornada mixta: presencial y teletrabajo
Renta Ofrecida para este cargo: $1.000.000 Líquidos más Cheque restaurant equivalente a $5.000 pesos diarios, indistinto del formato de trabajo online o presencial.
Beneficios adicionales para este cargo:
Todos nuestros Beneficios son en UF
- Aguinaldo de Fiestas Patrias
- Bono de Matrimonio
- Bono de Natalidad
- Bono de Defunción
- Bono de Estudios
- Aguinaldo de Navidad + Caja de Alimentos
- Entre otros Beneficios
- Bono anual por desempeño que va desde 0 a 3 rentas Brutas
Para ejercer con éxito este cargo debes poseer además conocimientos en:
• Sales Force
• Office Avanzado
• Marketing y Diseño
• Mercado Ventas
• Servicio al Cliente
• informática y Tecnologías.

Funciones y Conocimientos:
-Customer Journey digital del cliente mapeado por marca y con proceso de mejora continua.
-Manejo y conocimiento de los procesos en Salesforce, para gestionar mejoras y capacitaciones a equipos nuevos.
-Definición y seguimiento periódico de KPI´s de clientes/dealers más relevantes para cada marca.
-Realizar la revisión de los procesos de contactos de clientes para encuestas de satisfacción, además de la ejecución de reportes mensuales de indicadores de cliente.
-Gestionar con diferentes proveedores, opciones para implementar nuevas herramientas que permitan mejorar la gestión de clientes, las cuales puedan ser integradas a Driber.
-Trabajo en la adherencia de la plataforma de gestión (CRM) para concesionarios y asegurar la calidad de la integración de datos bi- direccional.
-Evaluar procesos y herramientas de eficiencia, realizando reuniones de control y gestión de proyectos y necesidades.

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