BHT chile

2021-09-09 Santiago
hace 8 dias Full-time 800.000

Descripción

Estamos en la búsqueda de un nuevo colaborador para nuestro cliente, importante empresa del rubro Automotriz, estamos en búsqueda de un/a ANALISTA DE ATENCION AL CLIENTE para incorporarse a su equipo ubicado en Santiago Centro. El perfil está orientado a profesionales administradores de servicios, técnicos en marketing o técnicos en el área, que se encargan de participar en el desarrollo y cumplimiento de los procesos de atención a clientes (Concesionarios y Marcas) levantando oportunidades de mejora con el fin de contribuir al desarrollo de una óptima Experiencia de Clientes.
Funciones:
-Gestionar y responder reclamos de alta criticidad.
-Realizar el seguimiento a procedimientos SERNAC y RRSS, informar de notificaciones y resoluciones, así como realizar la coordinación con Dealers involucrados.
-Elaborar comunicaciones formales (cartas notariales y simples).
-Contribuir a la elaboración de estrategias de negociación para brindar propuestas de conciliación.
-Revisar los reclamos y asignar prioridades de atención según criticidad.
-Hacer seguimiento de cierre de los casos derivados a la red de Concesionarios y actores externos.
-Recopilar información de los casos graves y mantener comunicación con el cliente hasta presentar solución.
-Gestionar con Concesionario, Marca, abogado y otros, la solución para el cliente.
-Contribuir a exponer casos a concesionarios y legal para la definición de pasos a seguir con el cliente.
-Monitorear el proceso de reclamos de los distintos canales de contacto con clientes.
-Realizar reportes estadísticos respecto a la gestión de reclamos, encuestas y estudios.
-Participar en el levantamiento, diseño e implementación de la estrategia de Experiencia de Clientes.

Que conocimientos debes tener:
- Estudios de Administración de servicios, Técnico en Marketing, Administración de empresas, Comunicaciones y carreras afines
- Manejo de CRM, Ofimática, aplicaciones de teletrabajo, Marketing, Diseño, Mercado, Ventas, Servicio al Cliente, informática y Tecnologías.
- Idealmente 2 años en Front y/o Back Office
- Experiencia deseable en procesos que requieran de análisis.
-Experiencia deseable en manejo de proveedores internos y externos

Todos nuestros Beneficios son en UF:
- Entrega de Almuerzo en las instalaciones
- Contrato directo con la empresa
- Aguinaldo de Fiestas Patrias
- Aguinaldo de Navidad + Caja de Alimentos
- Entre otros Beneficios
-Bono anual por desempeño que va desde 0 a 3 Sueldos
Se ofrece:
• Una renta Líquida: $800.000
• Horario de Lunes a Jueves (8:00 - 18:00 hrs) - Viernes (8:00 - 16:00 hrs), con 30 minutos de colación.
•Jornada mixta: presencial y teletrabajo

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