BCtecnologia

2021-04-19 Santiago
hace 25 dias Full-time

Descripción

Buscamos profesional para soporte

Capacidad de trabajar en equipo, habilidades de comunicación con usuarios finales e internos, alta capacidad de análisis, proponer ideas para solucionar problemas, gestión de casos de usuarios, asumir asignaciones y dar cuenta de ellas.

Informáticos, con manejo en SQL, Postman, programación general, conocimientos de ecommerce.

El trabajo en específico es gestionar casos o reclamos de clientes referentes a temas de pagos, para lo cual hay que revisar distintos sistemas para realizar análisis a los casos y determinar los pasos a seguir para resolver el requerimiento, dentro de los cuales se incluye gestionar información en distintas plataformas.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte casos