BC Tecnologia

2025-06-04 Santiago
hace 11 dias Full-time

Descripción

¿Tienes experiencia en soporte TI, te apasiona la resolución de incidentes y quieres ser parte de un equipo clave para la continuidad operativa de grandes plataformas? ¡Esta oportunidad es para ti!

¿Cuál será tu desafío?
Serás responsable de:

Brindar soporte en turnos rotativos (día, noche o fin de semana).

Monitorear sistemas y servidores, analizando y gestionando alertas en tiempo real.

Resolver incidentes productivos y aplicar acciones correctivas.

Administrar servidores Microsoft y Linux.

Documentar técnicamente las incidencias y generar workarounds efectivos.

Asegurar la estabilidad y disponibilidad de la infraestructura tecnológica.

¿Qué buscamos en ti?
Requisitos obligatorios:

Al menos 3 años de experiencia en soporte técnico o roles similares.

Sólidos conocimientos en administración de servidores Microsoft y Linux.

Experiencia en el uso de herramientas de monitoreo de aplicaciones y servidores.

Capacidad de análisis y gestión de incidentes productivos, incluyendo escalamiento.

Requisitos deseables:

Conocimientos en WebLogic.

Manejo básico o intermedio de bases de datos.

Enviar Cv a mserrano@bctecnologia.com


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte servidores incidentes