Descripción
Asistente Administrativo/a RRHH – Operaciones
Ubicación: Lampa
Modalidad: Plazo fijo, indefinido según rendimiento
Beneficio: Se entrega alimentación diaria, Bus de acercamiento, seguro complementario de salud, aguinaldo, paseo anual. Entre otros.
Descripción del cargo:
Estamos en búsqueda de una persona organizada, responsable y proactiva con muchas ganas de aprender para desempeñarse como Asistente Administrativo/a - Operaciones, apoyando en trabajos relacionados con la gestión documental de Recursos Humanos e inventarios internos.
Funciones principales:
• Control y organización de documentación de RRHH
• Inventario y archivo de documentos físicos y digitales de trabajadores
• Control de finiquitos
• Publicación de ofertas laborales
• Filtro de cvs
• Entrevistas de trabajadores
• Admirativo Subcontratos (Empresas externas).
• Inventario materiales de aseo
• Control y entrega de uniformes (registro e inventario)
• Manejo de planillas en Excel y documentos en Word
• Apoyo en tareas administrativas y operativas generales del área
• Auditoría interna.
Requisitos:
• Experiencia previa en funciones administrativas similares (deseable en RRHH)
• Manejo intermedio de Microsoft Excel y Word
• Orden, precisión y habilidades de organización
• Técnico en RRHH
• Experiencia previa mínimo 1 año
Ofrecemos:
• Jornada completa
• Alimentación incluida
• Ambiente de trabajo colaborativo
• Contratación plazo fijo luego indefinido según desempeño
•
Interesados/as enviar CV actualizado a [email :)] indicando en el asunto: “Postulación Administrativo - Operaciones