
Descripción
EMPRESA BAUMAX - dedicada a la fabricación de muros y lozas de hormigón, ubicada en Lampa.
Requiere contratar a un Analista de RRHH.
Actividades a realizar,
1. Ejecutar los procesos de Administración de personal, Pago de Remuneraciones, Imposiciones, Retenciones, Centralizaciones, Impresión Libro Remuneraciones bajo condiciones y requisitos del SII y Proceso de cierre, considerando normativa legal vigente.
2. Realizar el proceso de certificación laboral, emisión de F30 y F30-1, de las obras vigentes que mantiene la compañía.
3. Emisión Contratos, Anexos, Finiquitos
4. Tramitar licencias médicas, credencial de salud Fonasa y finiquitos de trabajo.
5. Mantener y actualizar todas las carpetas con la documentación de los colaboradores.
6. Administrar ERP de Recursos Humanos Rex +, Manager
7. Proponer y realizar actividades para fomentar un buen clima laboral y sentido de pertenencia.
8. Controlar y comunicar los vencimientos y renovaciones de contratos de trabajo.
9. Realizar control diario del Registro de Asistencia, Bnovus de Manager
10. Participar de las auditorías internas y externas, manteniendo los registros correspondientes actualizados.
11. Realizar cualquier otra actividad que contribuya al mejoramiento continuo de los procesos del área de recursos humanos.
Personas debe tener conocimiento de aspectos administrativos y legales del área laboral.
Estudios Profesionales o Técnicos en RRHH.
Experiencia mínima de 5 años.
Manejo Rex+ (Excluyente)
Idealmente con experiencia en área construcción
Persona pro activa y ordenada.
La empresa entrega.
Sueldo acorde al mercado.
Contrato plazo fijo - Indefinido.
Almuerzo.
Acercamiento.
implementos de seguridad.
Personas interesadas enviar curriculum o escribir al whatsapp +56 9 42618443