Bailac

2024-07-19 Iquique
hace 19 dias Full-time

Descripción

Controlar la documentación y los registros del Sistema Integrado de Gestión.
Participa en la planificación y ejecución de auditorías internas.
Administra y mantiene actualizada la documentación relacionada al Sistema Integrado de Gestión.
Colabora en capacitaciones e inducciones al personal que sean necesarias para el proceso de implementación y operatividad del plan de calidad, medio ambiente seguridad y salud en el trabajo, tanto de faenas como a nivel corporativo.
Confeccionar y preparar los informes y/o reportes que evidencien la gestión en la calidad, medio
ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
Promueve los lineamientos corporativos (Políticas, valores organizacionales, objetivos estratégicos, conductas esperadas, reglas por la vida, misión, visión, etc.).
Apoya a la gestión de los sitios incluidos en el alcance del Sistema Integrado de Gestión
Deberá controlar el cumplimiento de las actividades, especificadas en su programa y control del cumplimiento global de su contrato.

Experto en Prevención de Riesgos SNS+SNGM.
Licencia conducir clase B.
Conocimientos en Sistemas de Gestión ISO.
Manejo nivel medio/avanzado de PC y Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Mínimo 2 A 3 años de experiencia en cargos similares

Otros Iquique gestión sistema integrado