Axity

2019-07-23 Santiago
hace 23 dias Full-time

Importante cliente requiere Técnico Soporte con disponibilidad para trabajar en sus sucursales de Lampa y Maipú. (ambas ). Se requiere experiencia mínima de 2 años desempeñando el cargo.

Funciones:
-Atención de Usuarios - punto de contacto válido entre la mesa de ayuda, proveedores y clientes internos.
-Resolver incidentes (hacer un análisis de los síntomas y herramientas tecnológicas) de manera rápida y oportuna para resolver problemas.
-Verificar, a nivel técnico, incidencias en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos, sistemas de radio frecuencia, geolocalización entre otros.

Requisitos Técnicos:
Antivirus, Windows Server Update Services (WSUS), Administración de Dispositivos Móviles (MDM), Software de inventario, Control remoto de equipos, sistemas operativos, active directory, Plataforma de herramientas Google (GSuite).

Renta: 550.000 Líquidos

Horario: Lunes a Viernes
· 08:00 a 17:00hrs
· 08:30 a 17:30hrs
· 09:00 a 18:00hrs

Contrato: Plazo fijo con posibilidad de continuidad según desempeño.
Bus de acercamiento desde Metro Los Héroes.

Informática / Telecomunicaciones Santiago técnico sistemas lampa