Axity

2019-07-26 Santiago
hace 22 dias Full-time

En Axity, multinacional de Servicios TI y Comunicaciones, se encuentra en búsqueda de Técnico soporte informático para trabajar por proyecto de 8 meses en Santiago centro. 3 vacantes.


Técnico en continuidad de redes ; Ingeniería en informática o Carreras relacionadas con tecnología. 1 año en áreas de soporte segundo Nivel TI (Área infraestructura , mesa de ayuda , seguridad de la información)


Conocimientos de redes de comunicación, plataforma de seguridad (antivirus , encriptación, creación de usuarios) , gestión de identidades, active directory , Soporte PC , Office.

Misión: Entregar soporte integral tecnológico y de seguridad , analizar, resolver , realizar seguimiento a los requerimientos y diferentes problemáticas reportadas por toda la organización y , a través , del análisis de la casuística proponer mejoras a los procesos y/o sistemas de la cooperativa.


Objetivos:

Análisis y resolución de casos principalmente de incidencias tecnológicas relacionadas con problemáticas de seguridad de la información e infraestructura tecnológica (soporte segundo nivel), como requerimientos de resolución más cotidianos (soporte primer nivel)

Realizar seguimientos de casos , de alto impacto , asignados , derivados , pendientes , vencidos hasta su resolución manteniendo contacto con el cliente interno informando las etapas.

Generación de reportes de inteligencia , que permitan generar propuestas de mejora continua a procesos y a los diversos sistemas tecnológicos que utiliza nuestra organización.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte seguridad técnico