Axity

2020-09-04 Valparaíso
hace 24 dias Full-time 500000

Axity Chile, empresa multinacional líder en integración de tecnología y transformación digital, te invita a formar parte de un equipo que trabaja con pasión en la búsqueda de innovación y soluciones tecnológicas de última generación, preocupados de potenciar el talento y fomentar el desarrollo profesional de sus colaboradores.
Estamos en la búsqueda de un SOPORTE TÉCNICO TI, debe estar TITULADO de técnico nivel superior o profesional universitario en carreras de Informática, Sistemas o afín.
Descripción del puesto:
Atender, resolver, orientar, gestionar y hacer seguimiento los casos que llegan a la Mesa de Servicio usando competencias técnicas en TI, habilidades de atención y los procedimientos técnicos vigentes para soporte de incidentes, gestión de requerimientos, consultas y apoyos.
• Mantener los niveles de servicio según lo indicado en el acuerdo de niveles de servicio (SLA).
• Entregar soporte integral tecnológico.
• Analizar, resolver, realizar seguimiento a los requerimientos y diferentes problemáticas reportadas por toda la organización.
Conocimientos de redes de comunicación, plataforma de seguridad (antivirus, encriptación, creación de usuarios), active directory, Soporte PC Windows y Office.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Valparaíso soporte servicio técnico