Axity

2019-07-19 Santiago
hace 2 dias Full-time

En Axity, Multinacional de servicios TI y Comunicaciones, se encuentra en búsqueda de Ingeniero especialista/ Developer JBOSS FUSE, APACHE , CAMEL para trabajar por proyecto hasta diciembre 2019



Lugar de trabajo: Santiago Centro

Beneficio: tarjeta de colación 4 mil pesos diarios,

Aguinaldo fiestas patrias y Navidad



Experiencia mínima de 3 años de participación en implementaciones en la plataforma Jboss Fuse v.6.3 o superior. - Conocimientos nivel avanzado en JBOSS FUSE, APACHE CAMEL, XML, JSON, XSLT, AMQ, WEB SERVICES, REST SERVICES Y UML. - Conocimientos nivel intermedio en JAVA. - Conocimientos nivel intermedio en bases de datos como SQL SERVER y DB2. - Conocimientos de Contenerización a través de APACHE KARAF. - Conocimientos de Arquitectura Orientada a Servicios. - Conocimientos de Arquitecturas basadas en Mensajería Asíncrona. - Conocimientos de Patrones de Integración Empresarial y patrones SOA. - Conocimientos de Integración Continua. - Experiencia en Metodologías Ágiles. - Deseable conocimiento de desarrollo de APIs y Microservicios.

Funciones:

Trabajar con el equipo interno de desarrollo para generar entregables que garanticen la confiabilidad, interoperabilidad y seguridad en las integraciones. - Colaborar con Arquitectos de Sistemas y Líderes TI para generar mejorara continua a las soluciones existentes. - Buena comprensión y aplicación de los patrones de diseño de integración y mejores prácticas. - Diseñar e implementar servicios y componentes de integración bajo los estándares de calidad necesarios que permitan su reutilización y escalabilidad.

Informática / Telecomunicaciones Santiago conocimientos fuse apache