Axity

2020-11-05 Santiago
hace 18 dias Part-time

Descripción

Axity Chile, es una empresa multinacional líder en integración de tecnología y transformación digital, ofrece servicios y soluciones integrales para empresas, los cuales incluyen la definición de estrategias, gestión de información, implementación de soluciones de negocio y de monitoreo de TI. Incluyendo comunicaciones y seguridad TIC.

Se busca ingenieros informáticos, o carrera afín (Titulados) con al menos 3 años de experiencia en Java (J2EE).
Las funciones contemplan el desarrollo e implementación de una nueva funcionalidad de generación, edición, numeración, firma electrónica avanzada, flujo, trazabilidad, incorporación de fecha y numeración de salida, generación de nóminas y despacho de todos los oficios de respuesta, oficios de petición de antecedentes y resoluciones finales para el actual proceso de Reclamos de Derechos Funcionarios y de Interposición de Recursos de Reclamos Funcionarios.
Los profesionales deben manejar las herramientas de desarrollo: Sencha ExtJS, Java 8, JPA 2.1, Servicios REST, Hibernate 5, Spring.
Las bases de datos son Oracle y PostgreSQL
Servidor de aplicaciones Bea WebLogic 12c, Jboss.
Experiencia mínima de 3 años en proyectos Java Web con J2EE, conozcan algunos o varios de estos framework, preferible que se hayan desempeñado en proyectos anteriores en CGR, y en general que sean proactivos, buena capacidad de trabajar en equipo y adaptarse fácilmente a nuevos proyectos, ya que estarán a cargo de un Jefe de Proyectos de Controlaría.


Beneficios

Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Informática / Telecomunicaciones Santiago java proyectos