Axity

2019-08-28 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 22 dias Full-time 500000

Importante cliente ubicado en Santiago Centro, se encuentra en búsqueda de Agente mesa de Servicios TI

Contrato Indefinido + Seguro complementario de Salud.
Lugar de trabajo: Santiago Centro
Lunes a viernes, horario de Oficina.

Propósito.

Atender, resolver, orientar, gestionar y hacer seguimiento los casos que llegan a la mesa de servicio usando competencias técnicas en TI, habilidades de atención y los procedimientos técnicos vigentes para soporte de incidentes, gestión de requerimientos, consultas y apoyos.


- Responsabilidades:

Mantener los niveles de servicio según lo indicado en el acuerdo de niveles de servicio (SLA), tales como ASA, TMO, FCR u otros que se definan para el servicio.
Mantener contacto con los interesados del nivel de servicio de acuerdo a procedimientos establecidos por la compañía.
Anticipar problemas operacionales en los servicios y reportarlos al supervisor.
Proponer mejoras en el desarrollo o explotación de los servicios operacionales.


Atender y gestionar requerimientos e incidentes de acuerdo a las normas establecidas por la Compañía.
Autogestión en situaciones de conflictos y casos bajo presión.
Mantener actualizado en el Sistema de Gestión la información de los diferentes casos.
Coordinar con el usuario las atenciones que podrían implicar la interrupción del servicio TI o bien la restauración de la funcionalidad y tiempo considerable.
Ejecutar su trabajo de acuerdo a protocolo.
Apoyar en la documentación los nuevos casos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento.
Mantener vigentes los contenidos que se derivan de las capacitaciones/coaching y/o entrenamiento formal para los Agentes.

Informática / Telecomunicaciones Santiago servicio mesa servicios