Axity

2020-11-17 Santiago
hace 8 dias Full-time 440000

Descripción

Axity Chile, es una empresa multinacional líder en integración de tecnología y transformación digital, ofrece servicios y soluciones integrales para empresas, los cuales incluyen la definición de estrategias, gestión de información, implementación de soluciones de negocio y de monitoreo de TI. Incluyendo comunicaciones y seguridad TIC.

Te invita a postular al cargo de Agente Mesa de Ayuda, contrato plazo fijo, luego indefinido, se requiere técnico en informática, en sistema, redes, o carrera afín.
Descripción del cargo: Proporcionar soporte de primer nivel para personal interno y remoto. Respuesta y atención de consultas técnicas, dar servicio personalizado de forma proactiva a los usuarios, proporcionar recomendaciones, ayudar con la instalación y configuración de sistemas informáticos, solucionar problemas informáticos a nivel de software, soporte de software de estación de trabajo con parches, conectividad a Internet, aplicaciones de negocios y sistemas operativos.
Funciones:
• Atención Telefónica: Asistencia en línea ante problemas de usuarios
• Soporte Remoto: Toma de control de equipo para asistencia y revisión de problemas
• Desbloqueos de Cuenta/Cambios Contraseña: Windows/SAP/Sistemas
• Manejo de Windows/Office
• Gestión de Correos
• Derivación de Incidentes/Requerimientos mediante la creación de ticket (Solution Manager)
Disponibilidad para trabajar en sistemas de Turnos :

Lunes a Viernes

De 08:00 a 17:00hrs
De 08:30 a 17:30hrs
De 09:00 a 18:00hrs
De 11:00 a 19:00hrs
Sábados (Sólo Agente en Turno De 11:00 a 19:00hrs)
De 08:00 a 14:00hrs


Beneficios

Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Informática / Telecomunicaciones Santiago hrs agente sistemas