AVANZO CONSULTORA

2020-01-11 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 24 dias Full-time 850000

Corporación Educacional requiere incorporar a su equipo Docente a 1 Profesor de Física, quien deberá planificar, conducir y evaluar el proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas y otras tareas formativas que le corresponda, en concordancia con los principios, objetivos y Plan de Estudio vigente en el Establecimiento.

Funciones:
-Diseñar situaciones de aprendizaje en concordancia con los programas de estudio y los respectivos instrumentos de evaluación de acuerdo con los lineamientos académicos y modelo pedagógico establecido por la Corporación y aquellos definidos por la Dirección del Establecimiento en conjunto con el Jefe Docente.
-Evaluar permanentemente los procesos, las actividades y los objetivos planificados de manera que pueda operar la retroalimentación del sistema diseñado y el manejo oportuno de la información para la toma de decisiones personales o de las Jefaturas correspondientes.
-Colaborar en la formación integral de los estudiantes mediante el desarrollo de los objetivos transversales establecidos en el plan de estudio.
-Participar en actividades extraescolares, individualmente o a cargo de grupos de alumnos, planificadas por el Establecimiento, por la Corporación u otros Organismos Oficiales.
-Integrarse a Planes de Perfeccionamiento patrocinados por la Corporación, por el Establecimiento o por otros organismos oficiales, según indicaciones.
-Mantener comunicación con los Padres y Apoderados para vincularlos al desarrollo del proceso educativo de los estudiantes.

Requisitos:
-Contar con título de Pedagogía (mención según el ramo que se esté solicitando).
-Contar con disponibilidad para comenzar a trabajar en marzo 2020.
-Contar mínimo 3 años de experiencia en aula.
- Residir en Paine o comunas aledañas.
-Dominio de tecnologías TIC’s para el trabajo de aula.
-Preparado para dar los nuevos electivos de 3° y 4° medio.
-Promotor de un clima de aprendizaje cálido, acogedor y respetuoso con sus estudiantes.
-Contar con disponibilidad para trabajar 44 horas semanales.

Renta:
$ 850.000.- Liq. Aprox.
$ 300.000.- Bono trimestral por excelencia académica

Educación y Psicopedagogía Santiago corporación contar establecimiento