
Descripción
Funciones:
• Ingresar información de minuta de reunión a bitácora, registrando los avances y compromisos adquiridos con cliente.
• Cumplir con meta mensual de visitas a clientes carterizados empresas.
• Registrar en los sistemas comerciales, siempre que se realice una gestión con un cliente.
• Contener las intenciones de baja del cliente.
• Revisión de casos pendientes y gestionar con áreas que corresponda.
Requisitos:
- Enseñanza Media Completa o estudios superiores incompletos.
- 2 años de atención a clientes en forma presencial o telefónica.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad teletrabajo.
- Tener PC con Windows 10, 4 GB memora RAM, internet hogar
Horario de trabajo:
- Disponibilidad para trabajar 45 hrs. semanales de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
Lugar de trabajo:
Teletrabajo
Capacitación:
- 35 días de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. vía teams cancelada entre $ 7.000 a $10.000.- por día asistido.
Renta:
- Sueldo líquido Aprox.: $ 480.000.-