AVANZO CONSULTORA

2021-01-29 Santiago
hace 28 dias Full-time 480000

Descripción

Funciones:
- Atender, analizar y gestionar a todos aquellos clientes que tienes una morosidad en su cuenta o manifiestan una intención de baja de productos o servicios.
- Ofrecer al cliente la alternativa de pago (incluyendo repactación) que más le ayude a regularizar su deuda en el menor tiempo posible. Además debe informar al cliente acerca de
- Fidelizar y retener al cliente que solicita la baja o migración de sus servicios.
- Derivar los casos en los que no pueda ofrecer solución al cliente a los canales especialistas.

Requisitos:
- Enseñanza Media Completa.
- 6 meses de experiencia en cobranzas o ventas por Call Center.
- Disponibilidad para trabajar 45 hrs. semanales en turnos rotativos entre las 08:00 y las 20:00 hrs de lunes a viernes y sábado de 10:00 a 15:00, no se trabaja ni domingo ni festivos.
Lugar de trabajo:
- Por la contingencia, Teletrabajo, posteriormente presencial en la comuna de Ñuñoa.

Capacitación:
- 10 días de lunes a sábado, cancelada a $ 5.000 diarios por conectarse, adicionalmente $ 2.000 por día en caso de aprobar y firmar contrato. Se realiza online mediante Microsoft Teams.

Renta:
- Sueldo líquido Aprox.: $ 480.000.-


Beneficios

Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Otros Santiago cliente hrs