AVANZO CONSULTORA

2021-02-03 Santiago
hace 21 dias Full-time

Descripción

Importante empresa de telecomunicaciones, busca a los mejores ejecutivos de atención a clientes en modalidad remota.

Funciones:
- Atender y solucionar las consultas o problemas de los usuarios por distintos medios
- Cumplir los procedimientos internos de la organización.

Requisitos para postular:
- Enseñanza Media Completa (Excluyente)
- Manejo de PC nivel usuario
- Experiencia en atención a clientes y/o ventas presencial o call center al menos 3 meses
- Extranjeros con Visa y Rut definitivos y estudios apostillados.
- Disponibilidad para trabajar 45 hrs. semanales entre las 08:00 y las 21:00 hrs. / 10:00 y las 22:00 hrs. / 12:00 y 00:00 hrs. con turnos rotativos de lunes a domingo y festivos (6X1 / 5X2, 2 domingos libres al mes).
- Oferta compatible para todas las regiones de Chile.

Capacitación:
Duración 13 días aprox. de lunes a sábado entre las 09:00 y 19 hrs. cancelada a $6.000 por día conectado.
Renta:
$ 380.000 líquidos, además se puede realizar crosseling pudiendo llegar a $420.000 realizando el mínimo de ventas promedio.


Beneficios

Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Otros Santiago hrs call center