Avanzo Consultora

2022-07-27 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 18 dias Part-time 370000

Descripción

Empresa dedicada a brindar servicios de contact Center requiere incorporar a su equipo de trabajo a ejecutivo de atención al cliente para jornada de 30 Hrs. Semanales.
Funciones
El ejecutivo de atención al cliente recibirá los llamados derivados del IVR Inbound, de clientes y no clientes con solicitudes en base a:
• Reclamos
• Dudas
• Consultas
• Atención integral al cliente
Requisitos del cargo
• Enseñanza Media Completa
• Manejo PC nivel usuario, Office.
• Experiencia en atención al cliente presencial y/o callcenter

Horario
La jornada de trabajo será de 30hrs semanales distribuidas en un sistema de turnos rotativos
Entre lunes y domingo de 08:00 a 22:00 Hrs.

Renta
$370.000 Liquido Aprox.

Lugar de trabajo
Inicialmente partirá sus labores en modalidad teletrabajo y se dará aviso cuando se requerirá que inicie labores desde las oficinas ubicadas en Santiago Centro.

Otros Santiago cliente atención hrs