Astra Group

2024-03-24 Santiago
hace 6 dias Full-time

Descripción

Para nuestro cliente, empresa de facturación electrónica, buscamos un Subgerente de Desarrollo con experiencia avanzada en Python.

OBJETIVO PRINCIPAL

El Subgerente de Desarrollo debe tener sólidos conocimientos en Python y una destacada experiencia supervisando y liderando equipos técnicos. Este rol implica supervisar y guiar a un equipo, así como también colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la entrega oportuna y exitosa de proyectos.

FUNCIONES

- Liderar y supervisar un equipo de desarrollo de al menos 4 desarrolladores, proporcionando orientación, apoyo y coaching para promover un alto rendimiento y desarrollo profesional.
- Colaborar con el Gerente de Desarrollo y otros líderes de equipo para establecer metas, prioridades y estrategias para el departamento de desarrollo.
- Planificar, coordinar y supervisar el desarrollo de proyectos, asegurando la entrega oportuna y de alta calidad de las soluciones de software.
- Participar en la contratación y selección de nuevos miembros del equipo de desarrollo, evaluando las habilidades técnicas y el ajuste cultural.
- Proporcionar apoyo técnico y orientación en la resolución de problemas complejos y en la toma de decisiones arquitectónicas.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el de Producto y el de QA, para garantizar una comunicación efectiva y una colaboración sin fisuras en todos los proyectos.
- Fomentar una cultura de colaboración, innovación y mejora continua dentro del equipo de desarrollo.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo de software, particularmente en relación con Python y sus ecosistemas.
- Gestionar eficientemente los recursos del equipo, incluidos el tiempo, el presupuesto y las herramientas de desarrollo.

REQUISITOS

- Al menos 5 años de experiencia desarrollando en Python.
- Entre 2 a 3 años de experiencia supervisando y liderando equipos de desarrollo.
- Experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo de software, con un enfoque en la entrega oportuna y la satisfacción del cliente.
- Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado es preferida.

CONDICIONES

- Renta: 3.500.000 - 4.000.000 líquido.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Modalidad: Hibrido (de 2 a 3 días al inicio, después puede ser 1 día en la oficina)
- Ubicación: 20 minutos desde Metro Tobalaba.

BENEFICIOS

- 4 semanas de vacaciones.
- Seguro colectivo familiar.
- Revisión salarial 1 vez al año.
- Bonos por cumplimiento de objetivos.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vacaciones extra
La empresa es capaz de otorgar vacaciones pagadas adicionales.
Informática / Telecomunicaciones Santiago desarrollo equipo subgerente