ASTRA Group

2020-11-13 Santiago
hace 14 dias Full-time

Descripción

Importante empresa constructora busca 20 Operadores Mixer, con al menos 3 años de experiencia, para desempeñar sus funciones en la Región Metropolitana.

Sus principales funciones serán:

Responsable del vehículo a su cargo o que conduce.
Conduce a la defensiva y en forma responsable, procurando que las maquinaria pesada cuente con todas las condiciones mecánicas, elementos propios de su funcionamiento y realizar diariamente el Check List que permita asegurar el buen estado de la maquinaria a su cargo.
Se asegura que sus licencias municipales, como de sitio (según exigencia del mandante), así como acreditaciones en caso requerido, estén al día.
Se asegura que el equipo cuente con todo los elementos de apoyo que se le exigen (Velas parachoques delantero, espejos, cuñas, botiquín, extintor, triángulos, linterna, cono de Abrams, funda tapa canoa, etc.).
Es responsable de realizar del check list diario del equipo móvil y comprobar su buen estado, procurando su revisión y reparación cuando sea necesario.
En el caso de camiones hormigoneros debe realizar el lavado y aseado el equipo móvil, tanto en su interior como en su exterior después de cada
descarga como al final del día. Además debe prepara conos en pilones.
Responsable del producto que transporta cumpliendo los horarios establecidos, documentación y descarga.
Completa si se requiere la guía de despacho de acuerdo a volúmenes y datos que se solicitan para el traslado.
Verifica que el lugar de descarga del producto esté despejado y limpio y que los accesos no signifiquen algún nivel de riesgo o peligro de volcamiento o daño a la propiedad privada y al equipo móvil. Debe avisar cualquier riesgo o anomalía existente en la faena de trabajo a su jefatura directa.
Vela por el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente definidas por la compañía.
Cumplir con otras funciones y responsabilidades definidas en la información documentada del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Requisitos:
- Enseñanza Media Completa.
- Licencia de conducir A-2 (ley 18290), A5 y/o D.
- 3 años de experiencia manejando camiones Mixer. (EXCLUYENTE)

Operarios Santiago equipo mixer responsable