Descripción
ASIQ SpA requiere la contratación de un Jefe de Operaciones que nos ayude a garantizar la eficiencia y efectividad del área de Operaciones de la empresa.
Lugar de trabajo: Oficina ubicada en Providencia (Metro Salvador)
Jornada de Lunes a Jueves 08:00 a 18:00 y viernes 08:00 a 17:00 Hrs.
Renta: $900.000 líquido.
Requisitos:
- Nivel Académico: Profesional /Técnico Nivel Superior.
- Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Administración de Empresas o carrera profesional o Técnico Nivel Superior a fin.
- Conocimientos Técnicos: Manejo de Microsoft Office Avanzado (Ideal) o Intermedio. /
- Gestión de Personas.
- Prevención de riesgos.
- Elaboración y Redacción de informes técnicos y administrativos.
- Licencia Clase B con 2 años de antigüedad.
- Aseo Industrial
- Experiencia requerida: 2 años de experiencia en cargos similares o de supervisor o administrador en rubro de aseo y maquinarias industriales. (Requisito Excluyente)
Objetivos del Cargo:
Coordinar y asegurar la continuidad y calidad del servicio de aseo, supervisando la asistencia del personal, gestionando reemplazos, visitando clientes para verificar la operatividad, y coordinando el envío de materiales e insumos. Además, se encargará del mantenimiento de herramientas, administración de la cuadrilla de aseo, y cumplimiento de estándares contractuales y normativos. Deberá también gestionar aspectos laborales como contrataciones, vacaciones y accidentes laborales, así como planificar y organizar los servicios con los clientes, asegurando la capacitación del personal y el cumplimiento de horas extras y trabajos especiales.
Descripción del cargo:
- Asegurar la continuidad del servicio, autorizando los reemplazos, utilizando cuadrilla y/o cambiando a los auxiliares de clientes y solicitar la contratación de personal, como también su desvinculación cuando proceda.
- Verificar control de asistencia del personal.
- Visitar clientes para evidenciar en terreno operatividad correcta del servicio de aseo.
- Coordinar mantenimiento de herramientas, maquinarias, equipos.
- Administrar cuadrilla de aseo.
- Asegurar el cumplimiento de aseo Mensual (contractualmente estipulados).
- Verificar gestión de Accidentes Laborales del Personal.
- Planificación y validación de vacaciones del personal del área.
- Planificación y puesta en marcha de nuevos clientes. (aseo inicial profundo, uniformes, materiales, insumos, maquinarias y capacitación inicial).
- Garantizar el cumplimiento de las normas, procedimientos, RIOHS (Reglamento Interno de Higiene y Seguridad) y matriz de riesgo existentes.
- Solicitar y coordinar las capacitaciones al personal del área.
- Asegurar la calidad del aseo en cada uno de los clientes a cargo
- Verificar, controlar e informar las horas extra, movilizaciones y trabajos especiales de los trabajadores del área a su jefatura directa.
- Planificar, organizar y calendarizar los aseos mensuales con los clientes, a través del Sistema de Operaciones.
Si requiere más información, contactarse vía Whatsapp al +56956302455, indicando sus datos o al correo electrónico [email :)].