Descripción
Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Administración RRLL, para ser parte de nuestro equipo para Pozo Almonte.
Objetivo del Cargo: Administrar y coordinar la documentación técnica del proyecto, asegurando su correcta gestión y distribución, así como la integración eficiente de los distintos frentes de obra y la comunicación entre todos los actores, para garantizar el cumplimiento de normativas, requisitos técnicos y plazos establecidos.
Requisitos:
- Formación Técnico Superior o Similar.
- Experiencia Excluyente mínima de 8 años como Administrativo de Relaciones Laborales.
- Conocimiento en proyectos eléctricos.
- Manejo demostrable de Relaciones Laborales, acreditación entre otros.
- Residencia en la zona de Pozo Almonte o cercania.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos certificados bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.