Descripción
Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Administración RRLL, para ser parte de nuestro equipo para Pozo Almonte.
Gestionar, controlar y administrar la información técnica del proyecto, asegurando la correcta recepción, revisión, registro y distribución de planos, especificaciones, informes y demás documentos técnicos. Coordinar y verificar la adecuada integración de los distintos frentes de obra, facilitando la comunicación técnica entre el mandante, contratistas, proveedores y el equipo de inspección, garantizando el cumplimiento de las bases técnicas, normativas y plazos establecidos.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos certificados bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación Técnico Superior Administrativo o Similar.
Experiencia Excluyente mínima de 8 años como Administrativo de Relaciones Laborales.
Conocimiento en proyectos eléctricos.
Manejo demostrable de Relaciones Laborales, acreditación entre otros.
Residencia en la zona de Pozo Almonte o posibilidad de residir en ella.