Applicant AI

2024-03-21 Santiago
hace 13 dias Full-time

Descripción

Quieres integrar una importante empresa de Combustibles a nivel nacional, esta es tu oportunidad estamos en la búsqueda del próximo Jefe de Mantenimiento para división estaciones de servicio.
El propósito del cargo es dar soporte para asegurar la continuidad operacional y eficiencia en el uso de recursos en las Estaciones de Servicio y Tiendas de Conveniencia, a través del diagnóstico y asesoría para resolver casos mantenimiento complejos, liderar planes de mantenimiento preventivos que permitan aumentar la vida útil de los activos y el porcentaje de disponibilidad de las estaciones, desarrollando mejoras y asegurando el cumplimiento normativo, administrando contratos asignados a su gestión.

Funciones principales:
1.- Liderar y gestionar los planes de mantenimiento preventivos de los diferentes equipos existentes en las estaciones de servicio y/o Tiendas de Conveniencia.
2.- Liderar y gestionar el cumplimiento normativo y disposiciones reglamentarias de los organismos reguladores relativos al negocio bajo su gestión.
3.- Investigar y analizar contingencias para diseñar planes de desarrollo y mejora de procesos, servicios y maquinaria. Realizar análisis técnico de la operación, identificando áreas de mejora y optimización.
4.- Realizar inspecciones periódicas en terreno en Estaciones de Servicio y Tiendas de Conveniencia.
5.- Hacer inspecciones en terreno a los trabajos ya ejecutados y a los trabajos que estan actualmente en ejecucion en EESS y TdC generando reportes de las no conformidades para su correcta gestión y tramitacion por la áreas encargadas.
6,. Liderar y gestionar planes de mantenimiento preventivos para equipos en Estaciones de Servicio.
7.-Diagnosticar y resolver casos de mantenimiento de mayor complejidad, asegurando la operación óptima de equipos y procesos.
8.- Generar, gestionar y asegurar la correcta implementación de planes de cambio de activos, promoviendo inversiones por Capex Recurrente para mejorar la disponibilidad.
9.- Administrar contratos asignados en términos administrativos, técnicos y operativos.
10.- Evaluar presupuestos de trabajos mayores para optimizar costos de mantenimiento y presentar opciones de optimización. Así como preparar y gestionar presupuestos, asegurando una gestión financiera eficiente.

Requisitos del cargo:
5 años de experiencia realizando funciones similares al rol.
Experiencia en proyectos de control (industria manufacturera). Experiencia sólida en roles de ingeniería de mantenimiento, preferiblemente en el sector combustibles.
Experiencia en administración de contratos y presupuestos.
Disponibilidad de viaje dentro de todo chile.
Licencia de conducir clase B
Office avanzado (macros), manejo de Autocad (deseable). Conocimiento de Control y gestión de Presupuestos (Deseable).
Metodologías de mejoramiento continuo en el área de mantenimiento (RCA, RCM, FTA, RBI, etc) Mantenimiento preventivo y correctivo. Normativas y disposiciones reglamentarias del sector.

Otros Santiago mantenimiento estaciones servicio