Descripción
AFP Habitat líder en el rubro de las Aseguradoras de Fondo de Pensiones busca:
Ejecutivo de atención cliente para ayuda remota ( Monitor) en sucursal de San Felipe .
El objetivo del cargo es realizar un proceso de indagación estructurado para determinar el propósito de la visita e identificar las necesidades del cliente, asegurando una derivación precisa y oportuna hacia las áreas de atención correspondientes.
Funciones del cargo:
Recepción/bienvenida, orientación y derivación del cliente, mediante direccionamiento a los módulos de atención que corresponda.
Promocionar la disponibilidad de servicios en canales remotos al cliente, junto con la entrega de material necesario para tramitación (folletos-planillas-formularios).
Detectar de manera proactiva si el cliente cuenta con la información y/o documentación requerida antes de realizar su trámite, realizando las preguntas necesarias.
Recibir y asistir al cliente para atención remota y recepción de documentación.
Administrar la documentación asociada a la sucursal y hacerse cargo de los procesos de apertura y cierre de aquellas sucursales/centros de servicio que no cuenten con Agente.
Verificar la operatividad y disponibilidad de todas las áreas de la sucursal antes del inicio de la jornada.
Requisitos:
Estudios técnicos de Administración o carreras relacionadas.
Experiencia: 1 año deseable en atención de clientes
Conocimientos:
Herramientas tecnológicas (zoom, teams, whatsapp)
• Excel Intermedio
• Deseable conocimiento en técnicas de gestión de emociones y manejo de clientes difíciles.
Beneficios:
· ¿Qué te ofrecemos?
· Unirte a una de las mejores empresas para trabajar en Chile, según Great Place To Work.
· Desarrollo profesional.
· Capacitaciones constantes.
· AFP con mejor reputación corporativa según Merco Talento.
· Grandes beneficios.
¡No pierdas la oportunidad de integrar este gran equipo!