Aporta

2020-11-04 Santiago
hace 20 dias Full-time 400.000

Descripción

Importante Empresa del rubro Contact Center requiere contratar:
Ejecutivos con Experiencia en atención al cliente modalidad Home office con posibilidad futura presencial
Se trabaja 45 hrs. semanales de: lunes a sábados.
Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria:
de lunes a viernes 8:30 a 18:30 hs. (disponibilidad general, los turnos irán rotando mensualmente dentro de este rango).
sábados de 8:30 a 14:00hs.
Capacitación online Inicia 16 al 20-11-2020 con 4 hs diarias horario matutino
Inicio de trabajo 01-12-2020
REQUISITOS:
Edad: mayor de 18 años.
Experiencia laboral mínimo 1 año en call/contact center en áreas de atención al cliente vía telefónica o backoffice o telecobranza o televentas (excluyente).
Educación media completa.
Residencia dentro de Santiago.
Herramientas de Computación Nivel Usuario.
Extranjeros deben poseer residencia definitiva (excluyente).
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial con opción teletrabajo.
No tener contrato de trabajo suspendido.
Renta líquida $400.000 (fijo+variable).
Sandra Barrionuevo
RRHH de Aporta



TE ESPERAMOS!!!
¡Aprovecha esta oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral…..Postula con Nosotros!

ADJUNTEN SUS CV PARA SER CONTACTADOS PARA PRÓXIMAS ENTREVISTAS


Beneficios

Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago cliente teletrabajo ejecutivos