Descripción
Aporta Contact Center, requiere para su área de TI dos Ingenieros Informáticos con más de 5 años de experiencia.
* 1 Ingeniero informático,
Experiencia Profesional en Soporte y Mantención de Software.
* 1 Ingeniero informático,
Experiencia Profesional en Soporte y Mantención de Software, con experiencia comprobable en el Sector Salud.
Deberá realizar los siguientes puntos:
1.- Mantenciones preventivas: Consiste en realizar revisiones a los softwares que ya se encuentran en ambiente productivo y aplicar correcciones pertinentes para el correcto funcionamiento de estos.
2.- Mantenciones correctivas: Consiste en realizar correcciones a los softwares que ya se encuentran en ambiente productivo y que presentan problemas detectados por usuarios o personal del área TI. Estos pueden incluir corrección de errores o modificación en los flujos definidos.
3.- Mantenciones evolutivas: Consiste en realizar cambios a los softwares que ya se encuentran en ambiente productivo, estos se realizan debido a que existen brechas las cuales se deben subsanar o por otra parte el cambio se debe a una nueva necesidad.
4.- Soporte de aplicaciones: Consiste en dar respuesta y solución a los usuarios finales de los softwares que se encuentra en ambiente productivo, estas pueden ser consultas sobre el funcionamiento de estos o problemas propiamente tal del software.
Se requiere el envío del CV, las pretensiones de renta y teléfono de contacto.