Aporta Contact Center

2021-01-11 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 15 dias Full-time

Descripción

Importante Empresa del rubro Contact Center requiere contratar:
Ejecutivos con Experiencia en atención al cliente modalidad presencial en Santiago Centro o teletrabajo (esto dependerá de como continúe la situación en la región Metropolitana.
Se trabaja 45 hrs. semanales.
Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria:
de lunes a domingos 8 a 21 hrs. (disponibilidad general, los turnos irán rotando mensualmente dentro de este rango).

• Capacitación presencial con opción a on line Inicia 20 -01 al 29-01-2021
• Inicio de trabajo 01-02-2020

• REQUISITOS:
Edad: mayor de 18 años.
Experiencia laboral mínimo 6 meses en call/contact center en áreas de atención al cliente vía telefónica (excluyente).
• Educación media completa.
• Residencia dentro de Santiago.
• Herramientas de Computación Nivel Usuario.
• No tener contrato de trabajo suspendido.
si eres extranjero debes poseer visa definitiva.

Renta líquida $400.000 (incluye fijo+variable).
Poseer pc e internet estable con las siguientes características:
Hardware sugerido :
o Procesador i3 o superior
o 4Gb de RAM o superior
• Sistema operativo : Windows 7 o superior (En caso de utilizar linux es necesario un softphone externo)
• Navegador : Internet Explorer 11 (En caso de no utilizar internet explorer es necesario un softphone externo)
Mac no funciona
Internet mínimo 10 megas

Documentación a presentar en capacitación:
1. Certificado de AFP
2. Certificado de Salud (FONASA o ISAPRE), en el caso de ISAPRE enviar el valor del Plan en UF.
3. Certificado de Antecedentes
4. Fotocopia del Carnet por ambos lados
5. Licencia de Enseñanza Media o Título Profesional
6. Curriculum

Otros Santiago cliente presencial atención