
Descripción
Monitor Calidad
Importante Contact Center Internacional conformado por personas de gran experiencia y una larga trayectoria en el rubro que cuenta con una amplia cartera de clientes tanto de servicios públicos y privados requiere contratar:
MONITOR DE CALIDAD
Buscamos:
Analista de Calidad para Call Center
Modalidad de trabajo:
Presencial 45 Horas semanales, distribuidas de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 Horas. Metro Plaza de armas.
Funciones:
• Efectuar retroalimentación efectiva a ejecutivos.
• Identificar y analizar registros e informes de resultados.
• Efectuar inducción a nuevos ejecutivos.
• Efectuar escucha de llamadas en línea o grabadas
• Efectuar Evaluaciones a ejecutivos
Requisitos Excluyentes:
• Experiencia como analista/ monitor de calidad
• Manejo PC intermedio (Excel medio, redacción, tipeo, Word y excelente ortografía)
Disponibilidad para tener entrevista Virtual y Disponibilidad Inmediata
Renta: $450.000 LIQUIDOS