Aporta Contact Center

2022-06-16 Santiago
hace 17 dias Full-time 450000

Descripción

Monitor Calidad
Importante Contact Center Internacional conformado por personas de gran experiencia y una larga trayectoria en el rubro que cuenta con una amplia cartera de clientes tanto de servicios públicos y privados requiere contratar:

MONITOR DE CALIDAD

Buscamos:
Analista de Calidad para Call Center

Modalidad de trabajo:
Presencial 45 Horas semanales, distribuidas de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 Horas. Metro Plaza de armas.

Funciones:
• Efectuar retroalimentación efectiva a ejecutivos.
• Identificar y analizar registros e informes de resultados.
• Efectuar inducción a nuevos ejecutivos.
• Efectuar escucha de llamadas en línea o grabadas
• Efectuar Evaluaciones a ejecutivos

Requisitos Excluyentes:
• Experiencia como analista/ monitor de calidad
• Manejo PC intermedio (Excel medio, redacción, tipeo, Word y excelente ortografía)

Disponibilidad para tener entrevista Virtual y Disponibilidad Inmediata

Renta: $450.000 LIQUIDOS


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Otros Santiago calidad analista center