Aporta Contact Center SPA

2020-10-18 Santiago
hace 18 dias Full-time

Descripción

Estamos en búsqueda de nuevos elementos para nuestra plataforma de atención telefónica para importante entidad.

El trabajo consta de entregar orientación sobre tramitaciones y estado de solicitudes y reclamos.

La jornada laboral se distribuye en 2 turnos que pueden ir rotando semana a semana:

Lunes a Viernes
Turno 1: De 09:00 a 19:00
Turno 2: De 10:00 a 20:0

Sábado:
Turno 1: De 09:09 a 14:00

(El turno incluye 30 min de break distribuido en la jornada y 1 hora de colación)

No se trabaja todos los sábado, se van distribuyendo entre el equipo según la necesidad del servicio para aquel dia. Este turno de día Sábado es fuera de las 45 hrs semanales por lo cual se pagan como hora extra. Se otorga un bono líquido según los sábados que se trabaje en el mes.

Sueldo $320.500 líquido + horas extras + bono según sábado asistido.

Requisitos.
- Habilidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Experiencia en atención a cliente de manera presencial o telefónica mínimo de 1 año.


Beneficios

Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago turno sábado según