ALTO S.A

2022-10-26 Santiago
26 octubre, 2022 Full-time

Descripción

Somos una organización innovadora, que tiene como característica principal su ambiente juvenil, desafiante y flexible. Buscamos ser un aliado estratégico de nuestros clientes, aportando con nuestras herramientas tecnológicas y acciones atingentes para contribuir a proteger sus activos y a generar comunidades más seguras y prósperas.

Si disfrutas de los desafíos y quieres poner a prueba tus habilidades, postula a nuestra vacante de Técnico Jurídico.

Al asumir este rol, serás responsable de:

- Trabajar en la redacción de escritos jurídicos, tales como recursos jerárquicos o de reclamación en materia administrativa, relacionados a las causales de rechazo de licencias médicas
- Ingresar recursos jerárquicos o de reclamación ante la Superintendencia de Seguridad Social, mediante sistema "Procedimiento Administrativo Electrónico" PAE.
- Realizar el seguimiento de los recursos ingresados mediante plataforma PAE, tres veces a la semana (Lunes, miércoles y viernes).
- Ingresar casos derivados por Isapre a sistema interno y mantener actualizado plataforma interna de gestión de casos SIE.
- Realizar la presentación de denuncias o recursos y su respectivo seguimiento ante diversas instituciones públicas y privadas, tales como; Superintendencia de Seguridad Social, Superintendencia de Salud, Comisión de medicina preventiva e invalidez, Contraloría General de la República, entre otros.

Algunas consideraciones importantes:

- Tenemos un horario de 9:00 a 18:00.
- Trabajo por proyecto de 3 meses de duración aproximado, con posibilidades de continuidad.


Beneficios

Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Santiago recursos técnico jurídico