ALTO

2023-01-30 Antofagasta
hace 18 dias Full-time

Descripción

Incorpórate a una empresa flexible, dinámica e inclusiva, compuesta por personas preocupadas por el desarrollo de comunidades más seguras y prósperas. ¿Qué hacemos? Nuestros equipos, situados en 5 países, se encargan de proteger activos a través de diferentes productos creados en base a la innovación y la tecnología.
Más de 300 millones de personas diariamente ven el sello ALTO alrededor del mundo.

Si disfrutas de los desafíos y quieres poner a prueba tus habilidades, te invitamos a postular a nuestra vacante de Customer Success Specialist, para la región de Antofagasta, donde serás parte de una empresa creativa y abierta al cambio, donde podrás aprender y proponer tus ideas.

Al asumir este rol, serás responsable de Gestionar e implementar el Servicio en una cartera de clientes y apoyar en el desarrollo de los objetivos fijados por el área, coordinando los proyectos de manera integral entre las áreas de apoyo interno y con los clientes.

Algunas de las funciones que podrías asumir son:

- Ser responsable de una cartera de clientes.
- Evaluar el grado de satisfacción de clientes asignados, a través del seguimiento continuo, para cumplir con los estándares de la Empresa.
- Realizar planificación y desarrollo de acciones que respondan a cada necesidad de nuestros clientes.
- Identificar indicadores a medir para el impacto de nuestro servicio y las distintas acciones ejecutadas y hacerle seguimiento.
- Mantener una relación estrecha con la contraparte operacional, reuniéndose periódicamente.
- Analizar información ingresada y/o enviada por el cliente, realizando inferencias e identificando oportunidades de mejora.
- Buscar nuevos requerimientos y oportunidades de mejora para evaluar la eventual incorporación de nuevos productos/funcionalidades a su cuenta, en función de las metas del área.
- Coordinar gestiones con distintas áreas internas.
- Confección de informes de gestión para envío periódico a clientes.

Requisitos:
- Ingeniero comercial/ industrial o carrera afín.
- 2 años de experiencia en trato con clientes, además de manejo de proyectos y coordinación con equipos para entregar parte de la solución.
- Metodología de Proyecto, nivel Avanzado.
- Office, nivel Intermedio- Avanzado.
- Power BI (No excluyente), Medio
- SQL (No excluyente), Medio


Consideraciones importantes:
Se trabaja por objetivos, no obstante, tenemos un horario referencial de 9:00 a 18:00, con salida el día viernes a las 16:00.

Dentro de los beneficios con los que contamos se encuentran:
Tarjeta de alimentación.
1 día libre el mes de tu cumpleaños.
1 día libre en Septiembre.
1 día Libre en Diciembre
Vísperas de fin de semana largo se sale a las 14:00.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vacaciones extra
La empresa es capaz de otorgar vacaciones pagadas adicionales.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Antofagasta clientes una día