Descripción
ALTO es una empresa de servicios que protege activos, empresas y personas, a través de soluciones basadas en tecnología para generar comunidades prósperas y más seguras, mejorar la rentabilidad del negocio y disminuir riesgos y delitos. ALTO está presente en Chile, México, Colombia, España y Estados Unidos.
Si disfrutas de los desafíos y quieres poner a prueba tus habilidades, te invitamos a postular a nuestra vacante de Customer Success Data Analyst, donde serás parte de una empresa creativa y abierta al cambio, donde podrás aprender y proponer tus ideas.
Al asumir este rol, serás responsable de :
-Realizar análisis de datos cuantitativos y cualitativos ingresados y/o entregados por el cliente.
-Cruce, actualización y gestión de bases de datos.
-Enviar y elaborar reportes periódicos de análisis de gestiones y proponer nuevos análisis.
-Apoyo para la generación de presentaciones para los clientes.
-Participación en reuniones periódicas con cliente.
-Colaborar en el diseño, planificación, desarrollo y ejecución de los planes estratégicos con cliente.
Requisitos:
-Titulado de Ingeniería comercial, civil, industrial o carrera a fin.
-Ideal experiencia en análisis de datos y gestión con clientes.
-Manejo de Excel, nivel Intermedio.
-Dominio intermedio de idioma inglés.
Consideraciones importantes:
La modalidad de trabajo es teletrabajo parcial, trabajando en terreno según sea necesario.
Tenemos un horario referencial de 9:00 a 18:00, contando con un beneficio de salida el día viernes a las 16:00.
Otros beneficios con los que contamos incluyen:
Tarjeta de alimentación.
1 día libre el mes de tu cumpleaños.
1 día libre en Septiembre.
1 día Libre en Diciembre.
Vacaciones adicionales.
Entre otros.