Empresa Multinacional

2020-05-21 Santiago
hace 10 dias Full-time 420000

Importante empresa Multinacional, requiere Operarios de Producción para Lampa
Requisitos: tener 1 año de experiencia como Operario, tener residencia cercana al sector Norte de la RM (Lampa), tener disponibilidad para trabajar en los 3 turnos (mañana, tarde y noche), Jornada de Lunes a Domingo cumpliendo con las horas legales, Mayor de 18 años, Tener enseñanza media completa.
Funciones: Colocar a la vista, los 4 rótulos en el pallet así como asegurarse que el pallet tenga la caja de muestra. Ubicar la protección de cartón sobre el pallet en dirección del suncho. Supervisar la función de la envolvedora automática antes de que el operador de grúa lo tome para despacho. Si algún pallet presentase defectos, el envolvedor (operario) procede a desembalarlo y notifica al Jefe de turno, así como garantizar su protección. Dar lectura al código de barras a cada uno de los pallets de producto terminado
Beneficios: Bono Movilización, bus de acercamiento, Bono turno noche, Bono asistencia, seguro complementario de salud (incluye dental), seguro de vida, operativos médicos, Casino empresa se otorga desayuno, almuerzo, cena y colación.

Operarios Santiago operarios pallet tener