Empresa de Embalaje

2020-09-26 Santiago
hace 28 dias Full-time 630000

Descripción

Importante empresa de embalaje, requiere OPERADOR DE CALDERA, para el Sector (Lampa) deberá tener al menos 3 años de experiencia en el manejo de caldera. Funciones: Operar y realizar el control de la caldera para asegurar el suministro de presión y vapor para la fabricación de papel corrugado cumpliendo con los requisitos legales para la operación de la misma. Operar y controlar la caldera para proporcionar la presión del vapor, vía manifold a la máquina corrugadora. Verificar el buen funcionamiento de los ablandadores del agua. Llenar los registros del Libro de Operación Diaria, de producción y consumo de almidón. Preparar los batchs necesarios de adhesivo según lo requiera producción. Realizar los controles del adhesivo. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. Ser responsable de la calidad, legalidad, inocuidad y cumplimiento de especificaciones de los productos, así como también de cumplir con los aspectos legales, productivos, de seguridad, medioambientales y normativos aplicables, incluyendo aquellos definidos en el sistema de gestión. Sueldo líquido $630.000
Requisitos: 3 años de experiencia en calderas, Tener Vigente el certificado entregado por la Seremi de Operador de Caldera. Tener residencia cercana al sector Norte de la RM (Lampa), tener disponibilidad para trabajar en los 3 turnos (mañana, tarde y noche), Jornada de Lunes a Domingo cumpliendo con las horas legales, Mayor de 18 años, Tener enseñanza media completa.
Beneficios: Bono Movilización, Bono turno noche, Bono asistencia, seguro complementario de salud (incluye dental), seguro de vida, operativos médicos, Casino empresa se otorga desayuno, almuerzo, cena y colación.
Interesados enviar CV al correo [email :)], indicando el cargo en asunto.

Operarios Santiago caldera tener operador