Descripción
¡Estamos en busca de Maestro de Cocina con Experiencia en alimentación industrial(*Contrato a plazo fijo, posterior contrato indefinido)!
Ubicación: Providencia, Cercano a Metro Tobalaba.
Renta líquida: $600.000 (Trabajando el mes completo)
Horario y turnos: 5x2 jornada laboral
Turno A: 07:00 a 16:00 hrs.
Turno B: 08:00 a 17:00 hrs.
Turno C: 10:00 a 19:00 hrs.
Beneficios: Alimentación en el lugar de trabajo
Requisito Excluyente:
- Tener experiencia en alimentación industrial.
- Experiencia en atención de pacientes.
Funciones principales:
1.- Preparar los alimentos de comida caliente (sazonar, punto de cocción), según estándares de calidad requeridos por los clientes y de Aliservice.
2.- Retirar la materia prime de bodega, según lo esperado en minuta entregada, Para preparar a diario los alimentos, según el menú del día.
3.- Realizar el retiro de materia prima en base a los costos entregados por la administración del contrato.
4.- Distribuir los alimentos en loncheras, según lo programado para el día, manteniendo el calor de los alimentos, según los requerimientos del cliente, hasta que sean consumidos por los comensales.
1.- Mantener el aseo de todas las área de trabajo, según normativas de higiene y seguridad que corresponda.
2.- Asegurar registro de todas las preparaciones, según normativa ISO 9002.
3.- Supervisar las labores realizadas por el personal a cargo en tiempo y forma, para garantizar la eficiencia y productividad en el entorno de trabajo.
4.- Encargado de realizar inventario y de si correcta toma, con la comparación de resultados con los registros existentes.
5.- Revisar materia prima para las preparaciones con anterioridad, para la revisión de la calidad y cantidad de los alimentos.
6.- Encargado de la correcta recepción y almacenamiento de materias primas, para su almacenamiento y registro de manera adecuada.
¡Si te interesa ser parte de nuestro equipo, postula y forma parte de una empresa comprometida con la calidad y bienestar de sus colaboradores!