Aliservice

2024-10-09 Rancagua
hace 9 dias Full-time

Descripción

Especializada en SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN, con más de 10 años de experiencia en la industria y con presencia a lo largo de todo Chile.

Sólida compañía de CAPITALES NACIONALES cuyo éxito radica en EQUIPOS PROFESIONALES con trayectoria en el rubro gastronómico.

Conocenos más aquí: https://aliservice.cl/

Misión del cargo:
Gestionar y realizar procesos de reclutamiento y seleccion

Descripción Funciones del Cargo:
1.- Realizar reclutamiento de personal (publicar aviso, filtrar cv según requerimiento, citar a entrevistas) para analizar y atraer el máximo número de candidatos que sean idóneos al perfil de los cargos requeridos.

2.- Realizar entrevistas grupales e individuales para asegurar que las competencias de los candidatos sean las requeridas por el cargo y el perfil de selección se ajuste a lo solicitado por el cliente interno.

3.- Realizar informes psicolaborales y referencias laborales para que el cliente tenga una adecuada noción de los aspectos personales y competencias presentadas por los candidatos y complete su visión para la toma de decisiones.

4.- Solicitar y recibir la documentación requerida para el contrato laboral, por parte de los candidatos seleccionados para formalizar el ingreso de candidatos a la empresa y el respectivo contrato de trabajo en los tiempos legales.

5.- Realizar seguimiento de los candidatos seleccionados una vez que han sido contratados para obtener retroalimentación acerca de la idoneidad de los procesos de selección y conocer mejor la visión del cliente interno, mejorando el proceso de reclutamiento y selección.

6.- Realizar entrevistas de salida obteniendo información de los motivos de renuncia voluntaria y/o desvinculación a fin de detectar posibles situaciones en los centros de trabajo, clima etc. Y así ajustar los perfiles y el proceso de selección.

7.- Coordinar los ingresos según corresponda y realizar el ingreso de su ficha y contrato en plataforma interna.

8.- Revisando y controlando las renovaciones de contrato y generar anexo correspondiente según lo defina el cliente el cliente interno.

9.- Generar contratos y anexos de contratos para cumplir con la ley laboral.

10.- Coordinar procesos de desvinculaciones, incluyendo preparación de documentación y la comunicación por todas las partes, manteniendo la confidencialidad de la información.

Nuestro Candidato Ideal:

* Estudios técnico superior de Contador General, Ing. en RRHH o afín.
* 3 años de experiencia en el cargo.

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Capacitaciones y cursos

- Servicio de comedor

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

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