Descripción
Importante empresa Multinacional de embalaje, requiere OPERADOR DE CALDERA, para LAMPA VALLE GRANDE contrato directo por la empresa, IDEAL QUE VIVA EN LOS SECTORES CERCANOS
Deberá tener al menos 3 años de experiencia en el manejo de caldera. Funciones: Operar y realizar el control de la caldera para asegurar el suministro de presión y vapor para la fabricación de papel corrugado cumpliendo con los requisitos legales para la operación de la misma. Operar y controlar la caldera para proporcionar la presión del vapor, vía manifold a la máquina corrugadora. Verificar el buen funcionamiento de los ablandadores del agua. Llenar los registros del Libro de Operación Diaria, de producción y consumo de almidón. Preparar los batchs necesarios de adhesivo según lo requiera producción. Realizar los controles del adhesivo.
Sueldo líquido $880.000 más bono asistencia, más bono turno noche alrededor $980.000
Requisitos: 3 años de experiencia en calderas, Tener Vigente el certificado entregado por la Seremi de Operador de Caldera. Tener disponibilidad para trabajar en Lampa, tener disponibilidad para trabajar en los 3 turnos (mañana, tarde y noche), Jornada de Lunes a Domingo cumpliendo con las horas legales, Mayor de 18 años. turno noche ingresa Domingo cumpliendo con las horas legales, (mañana, tarde y noche), Jornada de Lunes a Sábado, turno noche ingresa Domingo (mañana 7:00 a 15:00, tarde 15:30 a 23:00 y noche 23:00 a 7:00) 44 horas legales.
Beneficios: Bono Movilización, Bono turno noche, Bono asistencia, seguro complementario de salud (incluye dental), seguro de vida, operativos médicos, Casino empresa se otorga desayuno, almuerzo, cena y colación, bus de acercamiento tanto al ingreso como salida del turno