Descripción
· Responsable de proponer del Plan de Negocio/ Plan Comercial para definir con la Gerencia comercial y asegurar el cumplimiento de las metas convenidas para el negocio acuícola.
· Responsable de identificar nuevos prospectos, generar leads, envío de propuestas y cierre de ventas
· Encargado de elaboración de Presupuesto y Licitación para los diferentes productos y/o servicios del área negocios acuícola.
· Encargado de las estrategias de Marketing aplicables al proceso de venta.
· Responder ante la Gerencia Comercial por los procesos de venta que convergen en el área de negocios, así como generar informes semanales de la gestión comercial realizada.
· Replantear líneas de productos y/o servicios enmarcados en las oportunidades de negocios detectadas en el mercado acuícola.
· Capaz de proponer y desarrollar modificaciones a la oferta valor, adaptándose completamente a las necesidades y deseos de sus prospectos.
· Asesorar a los clientes en materia de productos o servicios, es decir, realizar recomendaciones, explicar las ventajas y garantías de los mismos.
· Fidelizar y retener la cartera de clientes identificando su nivel de vinculación, decidir los canales y esfuerzos comerciales que ha de realizar.