Akzio

2024-03-05 Santiago
hace 12 dias Full-time

Descripción

En Akzio nos encontramos en búsqueda de Profesionales para la posición SOPORTE TÉCNICO / MESA DE AYUDA en Las Condes, cerca de la estación Tobalaba.

DESCRIPCIÓN:
Modalidad: Presencial.
Horario: Lunes a Viernes de 08:30hrs a 18:30hrs.
Código de vestimenta: Formal.
Contratación: 1 mes plazo fijo, 2 meses plazo fijo, Indefinido.

SKILLS:
Soporte Técnico.
Active Directory.
Administración de aplicaciones en Office 365.
Manejo de Casos por sistemas Tickets.
Manejo de Consola de Autodesk y soporte Técnico a todas las aplicaciones de la suite del mismo.
Manejo de consola y Soporte de Adobe.
Administración de Servidores propios de la empresa.

BENEFICIOS:
Ticket de alimentación.
Día libre por mudanza.
Tarde libre día de Cumpleaños.
Celebración por cumpleaños.
Aguinaldo fiestas patrias.
Seguro de vida al pasar a contrato indefinido.
Seguro complementario de salud al pasar a contrato indefinido.
Días adicionales a los legales por eventos especiales.
Pausas activas de Martes a Viernes de 15 minutos online.
Beneficios que entrega la plataforma Betterfly, como son: Telemedicina 24/7, soporte psicológico, nutricionista, fitness virtual, meditación, contenido de bienestar, ¡y muchos más que te contaremos cuando seas parte del equipo!

"Nuestros proceso se acoge a la Ley de inclusión laboral 21.015"


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte tÉcnico mesa