AFP Habitat

2022-05-08 Santiago
hace 21 dias Full-time

Descripción

AFP Habitat, se encuentra buscando a los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS, para formar parte de la Gerencia comercial en la ciudad de Santiago.
Envía tu cv a [email :)]

Buscamos a los mejores profesionales que quieran formar parte de nuestra importante misión. Queremos que te incorpores a este gran Equipo, donde las personas importan, y tu desempeño laboral se traduce en el bienestar de más de dos millones de clientes.

Principales funciones son:
· Captar, asesorar y fidelizar clientes con el objetivo de ampliar cartera comercial.
· La venta se realiza principalmente en modo teletrabajo y terreno cuando las condiciones vuelvan a la normalidad, el cargo también demanda trabajo administrativo para el registro de datos de clientes y seguimiento de visitas, que aseguren el cumplimiento de las metas comerciales.

Requisitos mínimos:
· Al menos 2 años de experiencia de ventas en terreno.
· Contar con cartera de clientes, base de datos y amplia red de contactos

Experiencia en venta terreno y telefónica de intangibles y tangibles, al menos 2 años. (Isapres, seguros, bancos, sistemas financieros, Cajas de Compensación, servicios funerarios, telefonía, etc.). El objetivo es buscar nuevos clientes para Habitat en segmento definido por la compañia. Premios por rendimiento y beneficios empresa.
Capacidad para prospectar y buscar nuevos clientes, gestión de referidos, capacidad para llamados en frio y manejo de objeciones, capacidad para trabajar bajo presión y metas semanales. Tener amplia red de contactos, capacidad relacional y comunicacional, manejo de la frustración.
No haber trabajado nunca en alguna AFP.
Si eres extranjero debes tener residencia definitiva con carnet de identidad y debes tener experiencia en ventas en chile.
Tener cotizaciones previsionales de últimos trabajos.
Buen clima laboral, capacitaciones permanentes, beneficios empresas.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Santiago clientes tener capacidad